viernes, 1 de agosto de 2014

Va de bolsos.

Es sabido mi afición por los bolsos, todos me gustan, todos me entusiasman. Este verano tenía que hacerme uno nuevo. A ver si acierto y es de los comodín, que luego siempre me falta alguno para aquel vestido en concreto. No sé como hay mujeres que pueden no cambiar de bolso durante toda una temporada!

Pues bien , con un cestito, unas telas y una preciosa puntilla ha salido este bolso.


También he aprovechado para forrar una cesta para una niña. Espero que le guste.


Y ahora el más maravilloso y coqueto bolso que jamás hayais visto. No, no lo he hecho yo, es obra de Aneta, clienta y amiga  también de  Candy Craft Patchwork  No le falta detalle, imposible describirlo. Miradlo y admiradlo. ¡Qué envidia! Yo quiero uno.


¿Os quedastéis sin palabras? Yo aún sigo muda desde que lo vi. Bueno, bueno, eso en mí es imposible. Enhorabuena Aneta por tu buen hacer y a tus profes por su buen dirigir. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario