miércoles, 22 de agosto de 2012

BOLSO JAPONÉS

Otra aventura empezada, un bolso japonés organizado por Bessones, toda una maravilla. Espero estar a la altara de mis compañeras, yo he empezado gracias a Pilar que está haciendo en su blog un paso a paso muy claro. Aquí van mis primeros pasos:


La combinación de colores no sé, no sé, pero todo es reciclado y al final parece que hay un entendimiento entre todos los colores, ojala sea así.

Aquí os dejo un enlace de la primera persona apuntada al SAL que ha presentado el trabajo, precioso. Me queda mucho que aprender, pero no entusiasmo. Animaos a hacer patchwork, sale mas barato que el psicólogo. Ah eso sí, deberéis tener una familia paciente y comprensiva como la mía.


BESSONES PATCH: LA PRIMERA EN ENTREGAR FOTO

Ya tengo medio terminado un bolsillo, el otro voy a hacer trampa, utilizaré un bloque llamado bargello, son cuadritos de distintos tejidos, es más fácil pero para mí también nuevo.


2 comentarios:

  1. Gracias, cielo!!!

    Pues yo creo que te está quedando muy bien. Y.. sí que es adictivo total!!!! Teniendo en cuenta que la filosofía del Patch es aprovechar restitos de telitas, lo divertido es hacerlo así. Ya verás como te queda de lujo!!!

    Yo tampoco había hecho nunca nada tan chiquitín!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Te animo a que lo hagas, como sea. Si tienes dudas, dímelo y te ayudo. El resultado final es espectacular, así que ánimos!!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar