domingo, 29 de enero de 2017

ESTO NO HAY QUIEN LO PARE.


Me da coraje dejar mi blog abandonado, pero mis quehaceres no me dejan un ratito libre. No quiero dejar de lado el progreso de mi taller de patchwork. Yo estoy encantada, no, como se dice ahora " lo siguiente", que espero que en el diccionario no sea una palabra malsonante.

Mis alumnas avanzan a pasos agigantados y ya están enganchadas. Os dejo una muestra de lo que van haciendo.




Aquí ni se habla.


 

 Coser y callar.


Empezamos con una aplicación a punto escondido.


Cada cual le da su toque personal.


También llevan algún bordado.






El montaje final.

 Unas prefirieron acabarlo con cremallera o como un cestito e incluso como una talega.



Dificil decidirse. Todo muy bonito.



Fondo de cuadros.




La próxima técnica se ha colado aquí. Un logcabin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario