miércoles, 30 de diciembre de 2015

Chaqueta casitas.

Como he dicho en la entrada anterior la revista Patchwork Secret número 41está llena de bonitos proyectos, entre ellos está una chaqueta que en algún sitio vi que 4 amigas se habían hecho para un evento de patchwork. No era mi intención hacerla, pero un día 3 amigas "locas" decidimos hacerla, et voilà. Compramos la tela, calcamos los dibujos y cual nuestra sorpresa que eran super pequeños, leimos y nos dimos cuenta que hay que ampliarlos, uno de los problemas de esta revista. Pero bueno, después de muchas puntadas, muchos descosidos y demás aquí está mi preciosa chaqueta.


De fondo el panel del bizcocho y adornando la chaqueta un porta gafas regalo de mi amiga Manoli, precioso.


Detalle de las mangas y la espalda.


Espero que mi amiga Maria Jesús no tenga razón y me la ponga bastantes veces, pues las 218 piezas y bordados que lleva se merecen lucirla mucho tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario