martes, 28 de enero de 2014

Mi primer SAMPLER

Hace cuatro años, por buscar patrones para hacer muñecos de tela, me encontré en los albumes de picasa con la palabra patchwork y pensé, pero si ésto lo he hecho yo toda mi vida! Tengo dos mantelitos de hace más de veinte años de cuadrados de tela, a mis hijas  les he hecho multitud de ropa con aplicaciones y mi favorito, que aún conservo, un estor con una aplicación de un tren ( tengo sangre ferroviaria).

Bueno, pues me puse manos a la obra. Busqué en "san internet" encontré numerosos blog de verdaderas artistas, retazos Dori, Esperanza, Giorgina, mar de Mallorca y un largo etcétera. No recuerdo bien cual fue mi primer trabajo, pero si hice algún bolso para maquillaje, fundas de gafas, un costurero para el bolso...

Leyendo y leyendo me fui familiarizando con el vocabulario técnico del patchwork, plato dresdén, log cabin, estrella de ohaio, papel percing, fliselina... Ufff un idioma más. 



Digo primero, porque estoy segura qué haré algún otro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario