lunes, 4 de febrero de 2013

BOM SULKY (I)

Mi primer bloque del quilt "I love sewing" de la página SULKY. Es un SAL o BOM ( aún no se la diferencia) muy cómodo de seguir. Todos los meses publican un objetivo y sólo tienes que descargarlo y seguir las instrucciones. Las medidas en cm, cosa extraña en una página inglesa.



 Hace días encontré una página en que pedían que nos juntemos, las que vamos a seguir esta labor, para ir animándonos, ella es Bárbara de la página Cosiendo lunares  y también publica enlaces de otras artistas que lo siguen. Aquí os dejo sus direcciones SaraBelénElviraJaragarimoEncarnaMari CarmenRosaAuroraParroteta y Susan.

Ahora a hacer el objetivo de febrero, las tijeras y la cinta métrica.




Casi las 2 de la mañana y el despertador suena a las 7, pero... Así va mi segundo objetivo de este BOM, cada día me gusta más. Espero acabarlo mañana y poner una fotografía mejor, pues habrá alguien que seguro que le pone defectos.

11 comentarios:

  1. A la vista está. Máquina!

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado estupendo! La tela del maniquí ¿es de piel de Tilda? ¡La mía es igual! Jeje

    SAL significa "sewing along" o "coser todas juntas" un mismo proyecto, y BOM significa "Block of the month" o lo que es lo mismo "bloque del mes". ¡Espero haberte ayudado!

    ¡Gracias por unirte! ¡Ya somos más! Ahora mismo te enlazo.

    ¡Un abrazo compi!

    Bàrbara, Cosiendo lunares

    ResponderEliminar
  3. SAL = "Stitch at long" (cosiendo o bordando en PX a distancia). Se fijan unos plazos (no necesariamente mensuales) y se borda o se cose un diseño.
    Bom = "Block of the month" (bloque del mes). Son plazos mensuales. Los diseñadores suelen dar (o vender en forma de kit) los diseños para hacer en un mes y así tener un proyecto (normalmente anual) más grande hecho mes a mes.

    Tu BOM de Enero te ha quedado genial!!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito. Ya veo que este bom avanza muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado fenomenal, a por las tijeritas. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola! por lo visto ya te explicaron la diferencia entre SAL y BOM ;)
    Tu bloque va quedando muy lindo, yo tambien los tengo descargados pero todavia no he podido comenzar ... a ver si aprovecho mis vacaciones y te alcanzo ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Tienes un premio en mi blog! http://cosiendolunares.blogspot.com.es/2013/02/un-premio-nuevo.html

    Un abrazo, Bàrbara
    Cosiendo lunares

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial!! y qué avanzada!!. me gusta mucho las telitas elegidas. Con tu permiso me quedo por aquí.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. El primer bloque te ha quedado muy bonito, y ya has desvelado el segundo?, te has adelantado, bueno, pero el avance se ve genial.
    Pasa por mi blog, y verás el primer bloque:
    http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/

    Besos.
    Mari Carmen R.

    ResponderEliminar