domingo, 3 de junio de 2012

Las vaquitas y una oveja intrusa

Se van cumpliendo los objetivos marcados, algunos con el tiempo justo, pero no paro. Cada vez me gusta más este sal de las vacas, os aseguro que es adictivo y peligroso.

Ya han  llegado dos vacas más, intentaré hacerlas en esta semana y las publico.


Entre las vacas se coló una oveja, este quilt va más despacio, pero también lo acabaré, vaya!! si lo acabaré!

2 comentarios:

  1. Hola, Mayte1
    Gracias por escribirme, por que ello me ha permitido conocerte. Me acabo de dar una vuelta por tu blog y me gusta lo que veo y tu espíritu. Intento hacerme seguidora, pero no veo dónde.
    A ver, gracias también por querer traer a Bones a tu casita. El método para hacerlo es el mismo que has utilizado para poner, por ejemplo, la imagen del SAL del Día de la Madre: te vas a mi blog, clicas sobre Bones, botón derecho, guardar imagen como, y ya está guardada en tu pc. Ahora en tu blog, añadir gadget, imagen -se abre ventana de diálogo- importar imagen desde tu ordenador, añadir URL, guardar. Cuando salgas de todo ésto, no olvides volver a darle a Guardar en tu escritorio. Luego, puedes arrastrar la imagen clicandola con botón izq y situándola donde quieras que aparezca. Luego, dar a Guardar, arriba en color rojo, creo. Y ya está.
    Por cierto, este master lo dejo aquí por que no me aoprece tu mail en el comentario que me has dejado. PAra que ésto no sea así, también hay una solución en mi blog, pero no se dónde, glup!
    Un besín, y sigue así de dicharachera y trabajadora.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, haces cosas preciosas! Un Abrazo

    ResponderEliminar