lunes, 19 de septiembre de 2011

Ésto sí lo he hecho yo




Es verdad que últimamente he publicado alguna que otra entrada, pero la mayoría son de concursos o sal a los que me he apuntado.
Alguien..... me ha dicho :¿sólo publicas cosas de los demás? y tiene razón, aunque mi disculpa es que para sorteos o sal es obligatorio hacer una entrada y para lo mío hay que tener tiempo, y yo, no tengo jajjaja o sí? pues eso, hay tantas cosas que hacer!!!

Aquí va una colección de mis últimas creaciones

Este bolso fue el resultado de reciclar un pantalón que jamás llegué a ponerme, los kilos no me dejaron, y también sirvió para hacer mi primer acolchado a mano y poder estrenar el bastidor del kit básico de patchwork.
Un gran estuche para Susana. Mi primera experiencia de una aplicación con flixelina de doble cara, tendré que perfeccionar la técnica.
Organizador de bolso para mi padre.
Más cositas para mis labores.

Este guarda cosas fue el resultado de aprovechar mis primeros bloques de molinillo Dear Jean.


Un guarda cosméticos para un regalo.

Una funda para la cartilla del médico de Consuelo.

Un estuche para Bárbara.

Un llavero para Raquel, mi compa que me ayudó en con el temario y todo lo que necesité de las oposiciones.

Se me olvida alguna cosa, ya las iré añadiendo en otras entradas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario